Thursday, June 10, 2010

Hipno Reiki

Hipno Reiki es una mezcla de dos terapias maravillosas, la hipnosis y el Reiki. Mientras Reiki es una terapia holística de curación a través de la energía universal fuerza de la vida, la hipnosis es un proceso de control de mente y cuerpo. Hipno Reiki en realidad estudia técnicas que pueden combinar la práctica espiritual del Reiki con la hipnosis. Es una terapia de gran alcance que se puede agregar a los procesos de curación, utilizando el poder de la hipnosis y la canalización del Reiki. Esta forma de sanación Reiki se puede utilizar para mejorar la calidad de vida de las personas. Al igual que el sistema tradicional, esta práctica también puede mejorar los problemas relacionados a todas las esferas de la vida, ya sea la salud, la riqueza, los problemas familiares, la espiritualidad o los estudios y el aprendizaje. La hipnosis ha sido probada por la ciencia como una forma efectiva de tratamiento para muchas situaciones psicológicas. El Reiki es una práctica espiritual que utiliza la energía de fuerza vital para la curación. Ambas prácticas son maravillosas juntas para llevar una vida feliz y saludable. En otras palabras, Hypno Reiki es una gran herramienta para lograr una mejora sostenida y una vida relajada. Ayuda a mejorar la concentración, la memoria y la capacidad de tomar mejores decisiones y reduce el estrés. De hecho, Hipno Reiki ha sido considerada como la mejor y mas sana práctica espiritual que se haya desarrollado por la humanidad.

2 comments:

  1. Como es una sesión de hipnoreiki?? se entra a un estado de relajación al paciente con técnicas de hipnosis, mientras se le hace imposición de manos??
    Saludos

    ReplyDelete
  2. Como es una sesión de hipnoreiki?? se entra a un estado de relajación al paciente con técnicas de hipnosis, mientras se le hace imposición de manos??
    Saludos

    ReplyDelete